domingo, 12 de julio de 2009

AVISO A OCTANIT@S

Ultimos estudios realizados por la Universidad de Watfords relacionan directamente la formacion de piedras en el riñon con al practica del MTB.
Dichos estudios demuestran sin lugar a dudas mediante la filmacion con cámaras de ultisisima generacion que los ciclistas montañeros y en especial los croqueteros ( nosotros ) cuando se caen lo hacen con la BOCA ABIERTA, esto no os lo puedo decir yo que apenas me caigo, pero revisando los videos de otros años a cámara lenta observo como todos abris la boca al caeros, no se si es debido a que la musculatura se tensa ante la certeza del esturreo, esto se lo preguntare a Vitalinea o a Pilar, mejor a Pilar que no me va a decir abuelo mierda, lo cierto es que efectivamente abris la boca y en ese momento os entra una cantidad ingente de minerales terrestres y sobre todo el autoctono de la comarca Cartagenera, la piedrita. Y eso con el cúmulo de caidas y con la mania de no cerrar la boca al caeros provoca con el paso del tiempo que se os acumule piedras en el riñon o cerca.
El estudio concluye con el metodo de eliminacion de la piedra, que pueden llegar a ser como una bola del rodamiento de una rueda de trailer, el método mas caro y peligroso es la operación, no te enteras de nada y sales nuevo ( solo para maricas y traidores) el otro es echarlas meando, pero claro, aqui influyen otro factores como el diametro de tubo y tamaño de piedra.
Aqui os pongo una foto de la vez que cuando trabajando en una cantera y debido al polvo acumuladao durante la largas jornadas al Sol tuve una piedra en el riñon del tamaño de un huevo de Pascua ruso y de como quedo el WC lo peor fue el susto al saltar la porcelana, que casi me lisia.
Asi que ya sabeis y os lo digo como abuelo que me ha paso de to, si tienes piedra en el riñon o cerca y la vas a echar meando como los machotes, pon el aseo de acero inoxidable que la porcelana no aguanta na.



















No hay comentarios: