sábado, 6 de septiembre de 2008

Acta

Despues de levantarme a las 4:45 para ir a trabajar y estar meao de risa pensando en que si yo que me fui por motivos laborales a las 00:30, he ido ya cuatro veces al aseo ¿como estaréis vosotros que tuvisteis que seguir la Junta directiva con Bradular y Bembay?
Y dicho esto se procede a la realización del acta.
Acta Junta directiva del día 5 de Septiembre 2008:
Asistentes de mi izquierda a derecha:
Aluminosis
Pulpo-man
Super Lola
M.J ( La prima )
Tamaraky
Pepe-Bici
Dani
Jean-Carrie ( Jurao, es el doble de Venancio )
Cuñao fotografo
Kuko
Alberto ya no xtrem
David
Pilar
el secretario ( yo ).
Y las cosas acontecieron asi:
Después de recibir llamada de Pulpo-man confirmando las mesas y pasándome dos semáforos en ámbar ( aunque en la multa ponga que estaban en rojo no le hagáis caso, es que el guardia me tiene manía ), llegue al bar Stop.
Encontrándome a Pulpo-man y a Kuko un poco mas delgao, para mi sorpresa cuando me acerco era Aluminosis , que le tiene que pasar en Agosto lo mismo que a mi en primavera que con la alergia ( me hincho ).
Camarero dos cañas.
Aparece Super Lola ( apartir de ahora S.L ), mega fashion, llevando conjunto compuesto por camiseta beig de tirantes y pantalon largo de color negro conjuntado con bolso y colgante de Tous.
A continuación M.J ( La prima ), pantalón vaquero y camisola verde con el pelo alisado y recogido, besos a discreción.
Vemos aparecer un monovolumen con gente que nos saludan desde dentro, resultan que son David y Pilar que viene vestida de forma desigual.
Alberto ya no xtrm aparece en moto y aparca sin hacer caballito ( no me fije en lo que llevaba puesto )
Pepe-Bici y cuñao fotógrafo asoman en un chasis con motor de explosión incorporado.
Pepe-Bici se pide una cosa mu rara un Ma-Wi y tres jarras de cerveza ( este es mi Pepe )
Dos cocas para Kuko y Alberto ya no xtrm.
S.L ,que no bebe, explica que excepto cerveza, vino, tinto de verano, algún que otro carajillo y algo de anís por la mañana no prueba el alcohol.
Pedimos algo de picar, almendritas y olivas, no me dejan pedir ensaladilla rusa, dicho lo cual vuelan las olivas y las almendras y ya les apetece a los niños comer ensaladilla, ay, ay,ay cuanta paciencia.
Una mesa mas y cuatro sillas.
Llegan Dani, Jean Carrie ( de verdad, el doble de Venancio ) y Tamaraky mas delgada, con blusa rosa vaporosa y pantalones vaqueros.
Se dice , se comenta, se rumorea que sea visto la rueda perdida de Pepe-Bici en el Descargador con buje Hope, disco de 203 y eje pasante acoplada al carro de las almendras garrapiñadas, manzanas acarameladas y globos varios en el mercao de la Unión , se sabe que carro es por el ruidillo particular que emite al rodar.
Se pide con mucha hambre.
Tres platos de ensaladilla rusa ( por fin )
Tres platos de magra con tomate
CroKetas dos por persona a 14 personas son 28 croKetas.
2 Jarras mas y tres cocas, Kuko, Alberto ya no xtrm y Tamaraky.
Aunque se barajó la opción de pedir unas alitas de pollo se desecha por tener poca chicha, S.L opina que menos el rabo de toro, los callos, montar en globo y lo otro le gusta todo, Pilar dice que si vuela, corre o nada tiene que estar bueno, Pulpo-man la secunda, a todo esto descubrimos que David solo toma vitalineas y por eso esta tan joven.
Propuestas venideras:
Lo siento, pero a Noruega yo no voy.
Lagunas de Ruideras, Juan dice que las veces que ha ido estaban secas que es mu raro, que el que le vendió el viaje le juro que en Agosto estaban preciosas.
Se comenta la posibilidad de ir a Riopar, pero no a la marcha que es muy cansina y se tiran por to lo peor, se estudiaran fechas apropiadas coincidiendo con la temporada de cría del gorrino o el destete del cabritillo.
M.J ( La prima ) se salta todas sus normas y se toma la tercera cerveza.
Recordamos las fotos que mando Jaime de una salida por la alta montaña, quedamos en hablar con el para que investigue un atajo y que no sea de 5 horas y que los ciervos estén para hacerles fotos.

A todo esto resulta que Risto, tambien conocido como Fernando Alonso, se ha comprado una XC y hay una serie de octanitos con miedo a que les metan los pelos,
¡¡ que vergüenza!!. S.L , que esta en todo, dice que se llama Paco, risto, fistro.
Seguimos tratando temas tan importantes como que pedir para cenar:
M.J ( La prima ) y Tamaraky se piden un queso blanco a la plancha y verduras tambien a la plancha, (como si no plancharan ya bastante).
Sorprendidos ante tal petición por natural, ecológica y vegetariana y para no desentonar, Pulpo-man, Aluminosis y yo nos pedimos un combinao con pinchos morunos, patatas fritas y huevo.
S.L adopta postura de ataque y ataca ( valga la redundundancia ) un plato de combinao con calamares, que ciertamente creo que lo metió en una bolsa pal perro ( llamado Blu ), pues no me creo que con el cuerpito que tiene le entrara toda esa comida.
El resto que si un vegetal, que si un americano, hasta el Kuko se pidio un vegetal ( os lo juro, algo increíble ), neeenaaaazass.
Se piden mas street down, con mas escalones mas bajadas mas emoción y mas de mas, Alberto no xtrm, no lo ve.
Pepe-Bici pide tres jarras más de cerveza. ¿Las compartirá ?........
Tenemos una fuerte discusión referente a la conveniencia de tener o no una cama de 135, 150 o de 180, también las hay de 200, aunque en este punto hay gustos para todo, Queda claro que si no te agarras fuerte a las sabanas duermes destapado y que la Jitana del mercaillo del Palmar tiene juegos de sabanas de todas las medidas la mar de chulas.
Queda por unanimidad aprobado que a partir de ahora al Kiosco Miguel se le reconozca tanto en lenguaje hablado como escrito como KM (nunca se nos había ocurrido).
Esta última propuesta provoca una avalancha de ideas originales que me sorprenden, espero no dejarme ninguna:
A aluminosis a partir de ahora le diremos AL.
Al Tete TT
A Super Lola S.L
A la Prima M.J
A Mundobici MB
A David, a este vitalinea.



Y para relajar el cerebro de tal arduo esfuerzo por el punto anterior decidimos pedir los postres.
Haciendo uso del punto anteriormente descrito M.J, se pide un asiático, lo que conlleva una vez vista la cantidad de leche condensada que lleva a que nos explique la diferencia entre Pre y Pro.
Un Pre, se puede tomar cuatro dedos de leche condensada en un asiatico, un Pro lo toma con sacarina.
Un Pre, pica de tarta de queso y golosinas varias, para un Pro es como tomar salfuman
Un Pre, se puede tomar un Gin tonic, un Pro solo Bezoya.
En definitiva, que después de ver esto todos queríamos ser Pre y para confirmarlo, el asiático de S.L ( Uso de punto anterior ) era Pro y tenia medio dedo de leche condensada y además seguro que era desnatada.
S.L comenta que un familiar se tomo un asiático cuando vino de vacaciones a esta tierra de cobras y que cuando volvió al cabo del tiempo pidió un pequines, a esto alguien podría decir que es una tontería y llevaría toda la razón.
Como conocidos que vienen de vacaciones tenemos todos los murcianicos, Pilar y Vitalinea comentan que conocían a un americano que se comía los paparajotes enteros, es decir con hoja y todo, to pa dentro y que el arroz con conejo ni probarlo que allí los tienen de mascotas, estos americanos son tontos ( nota del redactor ).
AL confirma que no se ha comido un paparajote en su vida, se hará lo posible para que en breve deje de ser virgen en paparajotes.
Entramos en el escabroso tema de los moviles, Juan hace 22 fotos a las octaneras hasta que dan con una en las que les gusta la pose, como tiene el móvil tres días ya esta pensando en cambiarlo.
Dani comenta que su móvil de cuerda esta para cambiarlo, le recomendamos Teditronic que tiene móviles de esos que echan fotos y to.
Con la pregunta de ¿ Que pasa el día 13 ?, pedimos la cuenta.

182€ y salimos a 14 € cada uno.

1 comentario:

los98octanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.