lunes, 21 de enero de 2008

Ultimos estudios del movimiento cobreti

Alerta, alerta.
· Últimos avances en genética han confirmado lo que me temía y no me atreví a poner en el estudio del movimiento cob…. no me atrevo a pronunciarlo, la bicha mala también se tira de modo salvaje y despiadado en las subidas y lo que es peor, los últimos acontecimientos acaecidos han demostrado que ataca a todo aquello que brilla, como las urracas.
Tengo documentos gráficos que demuestran esto ultimo.
A diferencia de las urracas que llegan a comerse todo aquello que brilla por simple curiosidad, la cobra lo hace por puro instinto asesino, no hace falta que recuerde que todos habéis visto cambios retorcidos y patillas arrancadas de cuajo y sin miramiento alguno.
Siempre creímos que eran las piedras o las ramas que golpeaban o se liaban con el cambio pero no era así, ya que en la ultima salida Carlos Wind ( gran pensador moderno ) notaba como un golpe seco en la parte trasera y mientras caía al suelo pudo observar muy brevemente la cola de una cobra escondiéndose entre las piedras y recordareis la visión tan terrorífica del cambio y el estado en que quedo. Menos mal que no le pico directamente a él.
Por otro lado y muy a mi pesar he de confesar que hay otro fallo en las conclusiones preliminares del primer estudio, el cual paso a explicar:
No siempre, repito, no siempre es proporcional la picada de la bicha a la diversión, ya que he podido comprobar por mi mismo y por otros picados a los que he preguntando instantes después de ser atacados, que también se tira en los momentos de mayor sufrimiento y casi siempre coincidiendo con el esfuerzo supremo de la ultima pedalada dejándote en el suelo con sudores, jadeando y dolorido lo que en ningún caso se puede llamar a esto diversión.
Este cambio de comportamiento en los hábitos alimenticios puede ser debido a largos periodos de abstinencia por parte de la cobra debido a la falta de ciclistas en las pistas por motivos navideños tales como cenas de trabajo, comidas en casa de la suegra, nochevieja y su correspondiente peo etc. etc., lo cual nos inhabilita para poder dar pedales y como consecuencia la cobra ( bicho malo ) pasa hambre.
También es posible ( yo me inclino por esta teoría ) que tenga la culpa de este extraño cambio en las costumbres alimenticias de la cobra, la masiva proliferación de protectores de PVC, lo que limita mucho el campo de acción de la pobre cobra, la cual, como si fuera primeriza, falla y falla en los intentos de picar al personal al no poder agarrarse debido a estas protecciones, obligando al pobre animalillo a variar sus costumbres y buscar nuevos métodos de subsistencia
También me he dado cuenta después de estudiar morfológicamente el cráneo de unas cuantas cobras y de ver veinte capítulos del CSI, que debido a unos pequeños orificios intérnaseles conectados con las glándulas salivares de la concavidad retronasal que estas tienen un olfato muy desarrollado y esto nos lleva a algo muy curioso y es que parece ser que a la cobra no le gusta el olor a cerveza, cosa fácilmente demostrable, pues a la vista esta que después de parar en el Kiosco Miguel y tomar dos cervezas se baja muy, muy rápido, aumentando proporcionalmente , en teoría, la posibilidad de picadura, pero curiosamente nunca nadie ha sido picado en esas circunstancias.
Algunos incrédulos dirían, claro es que en esa zona no hay cobras, cosa que no es cierta pues nada mas hay que recordar la picadura del Domingo 20-01-08 de Fernán 2 bajando por allí, pero y aquí viene la demostración y el kit de la cuestión :
¿Qué bebió Fernán 2 en el Kiosco Miguel ? Pues dos Pépsi , lo cual confirma de modo indiscutible mi teoría.
De modo que tengan cuidado Cuco y A.Extrm y recordar en el Kiosco Miguel pedir siempre tercios.


Seguiré estudiando y recogiendo datos para al final comprender y poder en lo posible llevarnos bien con la cobra, que por cierto, sigue ahí fuera……y esta cabreada.


IM-PRESIONANTE me dejas sin palabras ante las evidencias científicas aplastantes, reto a todo estudioso del comportamiento animal a refutar este nuevo desarrollo del PENSAMIENTO COBRETI el cual destaca por su sencillez y se acopla como un guante a la vanguardia de pensadores científicos contemporáneos.

Colegas un aplauso a este estudioso.

PD: La Cobra esta ahí afuera... ...no bajéis la guardia

No hay comentarios: